Blogia
* Rincón de Terapia *

[ Otherwise ]

Noches de relax, pensando, fantaseando...Temiendo(te). A ti, ser medio inerte que me das la vida a todo color, a todo amor, que me habitas, y que en cuanto te cruzas con tu otra mitad, del sexo opuesto, estallas...Y me das miedo, mucho miedo; volver a caer en tus y en sus redes, volver a hacerme daño, pero ni puedo ni quiero evitarlo. Simplemente, ahora lo haré de diferente manera, siempre lo dejé a tu merced, pero esta vez, lo dejaremos a la mía. Esta vez no permitiré que nadie te rompa, corazón. NADIE.

+Audio: Foo Fighters - Best Of You+

2 comentarios

monique -

Soy lo monotemática que soy habitualmente cuando esoty en época post-relación y con cierta ñoña/reticencia a nuevos fichajes masculinos. >_

Michael Jackson -

Mmmm... muy monotemática te veo a ti últimamente... Creo que tendré que someterte a un interrogatorio intensivo.

Caballeros, preparen los focos, la batería de coche, y las pinzas... ò_Ó¡