[ Nights ]
Llevo días algo pensativa, cuestión que no me preocupa lo más mínimo debido a mi naturaleza autflageladora mental, pero me resulta extraño el hacerlo sin que me duela, sin que me cree cierto tipo de ansiedad o latigazo en el pecho...¿Me habré recuperado mínimamente o simplemente me he inmunizado contra los desamores (por el momento)? Sea lo que sea, me siento bien por estar así, por haber desconectado el cable de las emociones del cable del raciocínio y en fin, que ya tocaba pasar un período lineal, gambitero y fiestero, pero sin altibajos emocionales por doquier...Plan de noche fiestera frustrado, tocará guardar ganas para el viernes, así que me largo a sobre, mañana será un nuevo día. :)
+Audio: Gotthard - One Life, One Soul+
+Audio: Gotthard - One Life, One Soul+
2 comentarios
monique -
Michael Jackson -
Y no te desconectes el cable emocional. Déjatelo conectado un rato, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta. Eso si, no desconectes el del raciocinio, eh? Que se pueden tener los dos! ^^¡